MERCHANDISING : TEORIA Y PRACTICA del autor FRANCISCO JAVIER LANDA marketing: investigacion comercial- enrique diez de castro -francisco javier Teoría y Práctica . Enrique Carlos Díez de Castro at Universidad de Sevilla El merchandising sigue sin tener unos límites fijos, lo que hace complejo el Comprar el libro Merchandising : teoría y práctica de Enrique Carlos Díez de Castro , Ediciones Pirámide (9788436820386) con descuento en la librería online MERCHANDISING : TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.) del autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO (ISBN 9788436820386). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO Los conocimientos teorico-practicos que aporta esta obra son aplicables a todo tipo de comercio, pero de manera especial a los establecimientos de libre El merchandising , como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y MERCHANDISING : TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.) del autor ENRIQUE DIEZ DE CASTRO (ISBN 9788436820386). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO Merchandising . Teoría y práctica . de Enrique Carlos Díez de Castro / Francisco Javier Landa Bercebal y una selección similar de libros antiguos, raros y [ Díez de Castro , Enrique Carlos; Landa Bercebal, Francisco Javier; Navarro García, Antonio; ]. Mercado y clases /; Merchandising teoría y práctica . Autores:. El merchandising , como se concibe actualmente, nació y se desarrolló con la aparición del comercio en libre servicio (supermercados, hipermercados y
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.